Aerolínea internacional busca trabajadores en Chile: ofrece sueldos de $1.9 millones

"Debes estar decidido a rendir siempre bien", indicaron desde la empresa internacional.

"Únase a nuestro equipo internacional de tripulación de cabina y vea a dónde lo lleva su viaje". Con este mensaje, la Aerolínea Emirates anunció que busca nuevos trabajadores en Chile.

Según detallaron a través de su sitio web, la jornada de reclutamiento se realizará el lunes 21 de octubre a las 09:00 horas, en el hotel Marriott de Santiago, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

De acuerdo a la aerolínea "hay algunas cualidades que te harán destacar. Es decir, serás positivo, confiado, flexible, amigable y muy interesado en ayudar a los demás". Además, dieron a conocer algunos requisitos básicos:

  • Al menos 21 años de edad al momento de unirse
  • Alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas
  • Altura mínima de 160 cm.
  • Graduado de secundaria (Grado 12)
  • Fluidez en inglés (escrito y hablado)
  • No hay tatuajes visibles mientras está en el uniforme de tripulación de cabina de Emirates (no se permiten revestimientos cosméticos y vendajes)
  • Puede adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
  • Físicamente apto para este papel exigente con un índice de masa corporal (IMC) saludable

"Además de los requisitos de roles, hay un poco más que los excelentes miembros de la tripulación de cabina ofrecen (...) Debes estar decidido a rendir siempre bien. Y sin duda podrá gestionar un horario de trabajo bastante exigente. Además, será culturalmente consciente y reflejará quiénes somos: profesionales, empáticos, progresistas, visionarios y cosmopolitas", agregaron.

Beneficios para trabajadores

En cuanto al salario mensual inicial de quienes resulten seleccionados, Aerolínea Emirates confirmó que la cifra bordea los US$2660, algo así como $1.900.000 chilenos. Además del sueldo, los trabajadores tiene diversos beneficios como gastos de escalas, viajes en condiciones favorables, alojamientos en diversos hoteles de Dubai, transporte, uniformes y más...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA