“Afírmense”: el análisis de Javier Olivares sobre invasión rusa en Ucrania

3 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO
Lon Hinchas de Colo Colo junto a la Garra Blanca, realizan en el Estadio Monumental el 
Arengazo, en el entrenamiento del primer equipo previo al clásico con Universidad de Chile el próximo 5 de Octubre.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
3 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO Lon Hinchas de Colo Colo junto a la Garra Blanca, realizan en el Estadio Monumental el Arengazo, en el entrenamiento del primer equipo previo al clásico con Universidad de Chile el próximo 5 de Octubre. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

“¿Un 2022 más auspicioso?”, preguntó el periodista chileno radicado en Estados Unidos.

El periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, compartió su análisis sobre la invasión de Rusia en Ucrania que impacta al mundo.

A pocos minutos de confirmarse la acción de tropas rusas en el extranjero, el comunicador compartió una imagen de Biden y Putin en redes sociales.

“Comenzó el bombardeo en Kiev y Jarkov tras las amenazas del autócrata ruso quien ordenó la invasión… (Inversiones, petróleo, y economía en general comenzaran un nuevo desplome me dijo en vivo el economista W Willson) ¿Un 2022 más auspicioso?…Afírmense”, escribió en Twitter.

“En picada contra el mundo”

Luego, compartió las impresiones de Donald Trump.

“El Presidente Donald Trump le dijo a @FoxNews que ‘Putin vio la debilidad de EEUU antes de su invasión’. Trump aseguró hace una horas que un ataque ‘no habría sido posible jamás’ durante su administración”, escribió.

Finalmente, publicó un video de Vladimir Putin y afirmó que “el autócrata ruso” se fue “en picada contra el mundo”.

COMPARTIR NOTA