Agarre buen puesto para ver la Fonda La Cuarta en línea en estas Fiestas Patrias

Un programa larga duración es el que preparó La Cuarta para este 17 de septiembre a las 21 horas. Bandas como Ráfaga, Villa Cariño, Combo Tortuga y más le armaran el carrete. Además habrá caleta de concursos.

Aunque el Covid nos dejó sin fondas, eso no significa que estas hayan muerto este año. ¡No señor!, ya que La Cuarta preparó una gran fonda online y con entrada gratuita, para que todo el familión pueda festejar con un tremendo espectáculo musical, desde la comodidad de su hogar.

Así que vaya preparando los anticuchos, el asado y las empanadas para disfrutar de lo mejor de la música nacional e internacional, y no se olvide de tener algún brebaje que le quite la sed después del bailoteo.

Tome nota, porque el que promete ser el mejor carrete online del 18, abrirá los fuegos el jueves a las 21 horas, a través de las redes sociales de La Cuarta o en Lacuarta.com.

Pero si usted no alcanza a conectarse el 17, no se preocupe, porque podrá sintonizar la repetición el mismísimo 18 de septiembre, a las 21 horas.

El manso show. Si usted es de tiro largo, mejor aún, porque este programa será larga duración y podrá disfrutar más de 3 horas de entrevistas, música, humor y mucho más, bajo la conducción del animador ranchero estrella, Juan Javier de Loncomilla.

La Cuarta preparó y pensó todo muy bien, y sumará a grandes agrupaciones musicales de la escena artística especialmente para este día.

De esta forma, nadie podrá resistirse al ritmo de las mejores cuecas con 3x7 Veintiuna. Para los que le gustan las cumbias rancheras, estarán en la parrilla Los Kuatreros del Sur, Reina Isabel y Las Bandidas Rancheras.

Y las patitas se le moverán solas con las bandas argentinas: Ráfaga y la propuesta de Don Mauro.

Pero claramente no puede faltar el ritmo de la cumbia nacional, por eso se sumaron a la Fonda La Cuarta grandes exponentes como Villa Cariño, Tomo como Rey, Chumbeques y la Combo Tortuga. Además estarán Juan David Rodríguez, Tu Vicio y Paula Rivas.

Y como encargados de sacar carcajadas, Fusión Humor y el stand up comedy de Pamela Leiva. Sumado a eso habrán diversos concursos en vivo, para que la gente participe desde sus casas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA