Agricultores encuentran el cuerpo sin vida de una joven de 16 años: estaba amarrada de pies y manos

Ecuador - Vistazo
Ecuador - Vistazo

El trágico hecho ocurrió en Ecuador, mientras el grupo de trabajadores se disponía a comenzar su jornada laboral. Aún se investigan las causas de muerte de la adolescente, y quiénes serían los responsables.

Un macabro crimen quedó al descubierto al momento en que unos agricultores de la localidad de Guayas en Ecuador comenzaron su jornada laboral. Cuando comenzaron a escarbar la tierra para poder trabajar, descubrieron el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años, quien estaba desnuda y amarrada.

La víctima de nombre Cristina Solís, logró ser identificada por tres tatuajes en su cuerpo, además de su vestimenta que se encontraba enterrada junto a ella en la siembra de maíz. Mientras los trabajadores preparaban parte del terreno, un perro que los acompañaba comenzó a escarbar en uno de los sectores, descubriendo el brazo de la joven y alertando a los demás agricultores quienes en medio del impacto, llamaron a la policía.

Al momento de llegar la policía, descubrieron que el cuerpo de la joven de 16 años estaba atado de pies y manos, completamente desnuda y con una cinta plástica que cubría su cara. Junto a ella también se encontró parte de su vestimenta que consistía en una polera, shorts y ropa interior, según consigna el medio Vistazo.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la menor hasta el Servicio Médico Legal de la localidad de Milagro para poder establecer las causas de su fallecimiento, además de saber si fue víctima de violencia sexual antes de su muerte. Algunos medios locales agregaron que la joven tenía un problema de adicción a las drogas desde los 12 años y que constantemente huía de su hogar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA