¡Atención, barra! Aguas Andinas en "estado de alerta" por posibles lluvias

Santiago, 16 de abril de 2016
Ante el corte de emergencia en el suministro de agua, aguas andinas ha dispuesto de 64 puntos de abastecimiento de agua alternativos.
Javier Torres/Aton Chile
Santiago, 16 de abril de 2016 Ante el corte de emergencia en el suministro de agua, aguas andinas ha dispuesto de 64 puntos de abastecimiento de agua alternativos. Javier Torres/Aton Chile

Según informaron los capos del tiempo, este jueves llegará la lluvia a varios sectores de la capital. La paradoja, es que la barra capitalina podría quedar pidiendo agüita debido a la mansaca que dejarían las precipitaciones.

Desde la empresa Aguas Andinas informaron que ante el pronóstico emitido por la Dirección Meteorológica de Chile, pasaron a estar en "estado de alerta".

"A partir de este momento, la empresa intensificó el monitoreo de las condiciones meteorológicas en la alta cordillera, los niveles de turbiedad en el río Maipo, reforzó su producción de agua potable y gestión de infraestructuras críticas", rezó el comunicado oficial.

Eso sí, avisan de una que "si el pronóstico meteorológico se confirma, el jueves podrían observar eventos de turbiedades extremas en el río Maipo que podrían afectar la producción de agua potable".

CACHA EL COMUNICADO ENTERO DE AGUAS ANDINAS

https://twitter.com/aguas_andinas/status/854719708821630977

COMPARTIR NOTA