¿De regreso a Chile? Atalanta mandó a Pinilla a buscar club

La última vez que se decretó alerta ambiental fue a mitad de este año, cuando para variar se habló del regreso de Mauricio Pinilla a la "U" y fue tanto el humo que se llegó a nublar el CDA.

Para nadie es un misterio que Carlos Heller siempre ha querido plantar la semilla del regreso del "Pini", pero la mata nunca ha llegado a florecer porque el hombre del mítico palo mundialero a Brasil será chuncho, pero a la hora de hablar de lucas y de sueldo se maneja mejor que el Rafa Garay y el pelao Chang juntos.

Y fue así, entonces, como el Mauri siguió en el Calcio y "Ricky Ricón" tuvo que decir que el plantel estaba cerrado y que el gran regreso iba a quedar pa' otra vez, que bien podría ser ahora.

Sucede que Il Corriere de Bergamo ayer publicó que al "Pini" el Atalanta lo mandó de "vacaciones eternas", por decirlo de algún modo, ya que a los ojos del profe Gian Piero Gasperini el chileno marca menos rating que matinal de TVN y entonces ahora está obligado a buscar club.

PLR

Al comienzo, al lauchero se ganó sin concursos ni sorteos una semana tirándoselas como regalo, pero ahora el club prefirió alargarle el permiso en forma indefinida. Eso, claramente fue un "no te ándate".

Y es ahí donde su círculo de hierro opina que ahora sí que sí, y a sus 32 bien gozados años, Pinilla pensaría en volver al Bulla que lo formó y como una manera de pagar la calilla que dejó el 2007, cuando regresó por un semestre y no tuvo ni un brillo, hay que decirlo.

El único pequeño gran problema, para mala suerte de Heller, es que los mexicanos con sus lucas tentaron hace un rato al delantero y Veracruz estaba dispuesto a pagarle lo que gana en Italia.

COMPARTIR NOTA