Sepa cómo ahorrar en la compra de pasajes en bus para Semana Santa

Se vienen los tres días libres de Semana Santa, entre el 30 de marzo y el 1 de abril, y muchos compatriotas ya están pensado en viajar fuera de sus ciudades. Muchos lo hacen en bus, aunque un reporte de la empresa PasajeBus.com ya informó que los precios de los pasajes aumentarían en un 40%.

Una forma de evitarse el dolor de bolsillo es comprar los pasajes con tiempo. Y para eso está la opción de Busbud, una plataforma de reservas y venta en línea de pasajes de turismo terrestre con la mayor cobertura internacional, que hizo su ingreso oficial al mercado chileno.

Busbud, disponible en www.busbud.com, permite buscar, comparar y comprar pasajes de bus de entre 1,4 millones de rutas ofrecidas por 1.500 empresas en 75 países.

Buscar y cotizar

Además del sitio web, Busbud cuenta con una aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android .

"Nuestro ingreso al mercado chileno es un paso natural en la expansión de Busbud en Latinoamérica. La penetración del Internet y las vías de transporte muy desarrolladas hacen de Chile un mercado interesante para las empresas vinculadas al transporte terrestre turístico", indicó Daniel Pombo, gerente de Alianzas Estratégicas para Chile y Latinoamérica de Busbud.

Otra opción para buscar, cotizar y comprar pasajes es la plataforma Recorridos.cl, que ya cuenta con más de 1 millón de usuarios en el país y que hasta el momento es la principal alternativa online. Además de comprar desde la comodidad de su hogar, puede ahorrarse un montón de plata con esta alternativa.

COMPARTIR NOTA