Ahora que no queda nada: Alberto Plaza llama a votar por su hermano

"Les recomiendo que voten por Gonzalo, realmente es un candidato que merece estar ahí", argumentó el cantante, quien generó diversas reacciones en redes sociales.

A pocos días de las elecciones que determinarán las nuevas autoridades comunales, regionales y constituyentes para los próximos años, el cantante Alberto Plaza apostó por un video para promocionar la candidatura de su hermano.

Se trata de Gonzalo Plaza, quien aspira a ser concejal de La Serena.

En su cuenta de Twitter, el autor de "Bandido" destacó la trayectoria de su familiar, a quien llenó de elogios. "Es magíster en Derecho medioambiental, es magíster en Educación, ha sido abogado, dirigente vecinal y, además de todas esas virtudes y capacidades, tiene una que es muy importante: un nivel de ética que es necesario en estos tiempos", indicó el artista.

En la misma línea, sostuvo que en estos tiempos "es necesario ponerle ética para trabajar en contra de la delincuencia, para trabajar a favor de la gente de bien que construye Chile cada día".

La invitación de Alberto Plaza

"Así que yo les recomiendo que voten por Gonzalo, realmente es un candidato que merece estar ahí, por todo lo que ha hecho en su vida y por el bien de la ciudad de La Serena. Por una vida serena, Gonzalo Plaza", cerró.

En la red social, el registro de Alberto Plaza generó todo tipo de reacciones. "Mi voto para él desde el centro de la ciudad papayera más hermosa del mundo mundial", "Si canta como tú, lo apoyamos" y "Ya sabemos por quien no votar", fueron algunas de las reacciones.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1392475260751171585

COMPARTIR NOTA