Alberto Plaza

Alberto Plaza y victoria del Apruebo: «Hemos sido aplastados, pero somos de mercurio»

Autor: LaCuarta.com

Cantante indicó que "el hecho de que seamos minoría, no significa que estemos equivocados". Además, dedicó un mensaje a distintos parlamentarios de oposición.


Luego de expresar su apoyo al Rechazo, el cantante Alberto Plaza siguió con especial atención del Plebiscito 2020 a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el artista se refirió al amplio triunfo del «Apruebo», reconociendo que «hemos sido aplastados».

Casi al inicio del conteo de votos, Plaza compartió su primera reflexión, lamentando el futuro del país. «Este plebiscito ha servido para ver el nivel de adoctrinamiento que hay en los colegios donde hubo que votar. Muros con consignas políticas de extrema izquierda por todas partes. Mala cosa se viene para el futuro de Chile», escribió.

Luego, cuando el triunfo del «Apruebo» ya parecía encaminado, reconoció que «hemos sido aplastados, pero somos de mercurio».

Mensaje a diputados

Además, dedicó un mensaje a distintos parlamentarios de oposición. «Gutiérrez, Navarro, Boric, Jiles, Vallejo, Cariola, Jackson, Teillier y similares, ¿Ven que venían “Tiempos Mejores”? Me imagino que le pedirán disculpas a Piñera», indicó.

«El hecho de que seamos minoría, no significa que estemos equivocados», cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo