"Aprovecho de aclarar...": Alcalde electo de Maipú habla sobre vínculo con Antonio Vodanovic

Tomás Vodanovic (RD) reconoció que "cuando chico siempre molestaban".

Tomás Vodanovic (RD), alcalde electo por la comuna Maipú, entregó sus primeras impresiones sobre el triunfo personal.

En diálogo con el matinal de CHV, el frenteamplista reconoció que "sentíamos que había un deseo mayoritario de cambio de municipio. Con un administración que había hecho cualquier cosa, menos de preocuparse por la calidad de vida de las vecinas y los vecinos".

Sobre su optimismo antes de la votación, explicó que "la sensación era positiva, pero los números nos sorprendieron. Solo nos queda agradecer el enorme respaldo. Entendemos que el desafío verdadero comienza ahora".

Luego de escuchar las esperanzas del nuevo edil, Julio César Rodríguez hizo la pregunta del millón: "Ayer se viralizaron varios tuits que deban como ganador a Antonio Vodanovic. ¿Usted es familiar o no?".

"Yo creo que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntan es si soy hijo, sobrino o algo de Antonio Vodanovic. Yo me lo tomo con humor, son cosas anecdóticas", respondió.

"Casi tío famoso"

Ante la insistencia del animador, sostuvo que "no lo conozco a Antonio, aprovecho de aclarar. No sé si es pariente mío lejano, creo, porque todos los Vodanovic alguna conexión tenemos, pero nunca he estado con él. Nunca he compartido con él, así que haber si algún día se da".

"Cuando chico siempre molestaban que me regalara entradas para el Festival de Viña y nunca apareció, a ver si es el minuto de conocer al casi tío famoso", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA