Alcalde de Lo Espejo anuncia acciones legales tras reportaje de Informe Especial

Miguel Bruna aseguró que se trata de una "evidente campaña sucia de desprestigio".

El alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna, se refirió al reportaje emitido anoche por Informe Especial, en el que se dio cuenta de distintas irregularidades al interior del municipio que preside.

"Lo Espejo, la gran familia" reveló que la fiscalía investiga un presunto fraude al fisco. A esto se suma una investigación de la Contraloría General de la República, por una docena de presuntos trabajadores fantasmas en el departamento de salud del municipio.

De acuerdo al edil, se "difundió una serie de ataques en contra del alcalde y funcionarios del municipio utilizando un testigo oculto y las afirmaciones de un concejal, dejando al descubierto un evidente campaña sucia de desprestigio".

Según detalló a radio Biobío, se trataría de una "campaña tendenciosa que difundió hechos y cifras tergiversadas y sacadas de contexto".

A raíz del informe periodístico, "se implementarán las acciones legales correspondientes en contra de quienes, faltando a la verdad, incurrieron en expresiones injuriosas y calumniosas". También se buscará establecer responsabilidades administrativas.

COMPARTIR NOTA