Alcalde de Pudahuel

Alcalde de Pudahuel aclara polémica declaración sobre narcotraficantes

Además, Johnny Carrasco pidió la renuncia del Presidente Piñera.


Un posible vínculo entre los narcotraficantes y manifestantes, había mencionado el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco.

«Los narcotraficantes hoy andan entregando plata para salir a protestar», reveló el alcalde según Emol.

Sin embargo, tras la polémica, Carrasco salió a aclarar la situación.

«El alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco, denunció esta tarde un intento desesperado del oficialismo por silenciar la voz crítica con la que ha cuestionado el ineficiente accionar del Gobierno durante el estallido social», anunció la municipalidad en el comunicado.

El edil aprovechó de aclarar que él había compartido un análisis con la prensa respecto a la «falta de liderazgo» que ha tenido el Gobierno en relación a las demandas sociales.

Además, criticó la labor de Carabineros: «Se han dejado barrios desprotegidos, lo que ha permitido la colusión entre delincuentes y narcotraficantes», comentó a radio Bío Bío, ya que según él, a ellos les sirve que las policías se dediquen a pelear con manifestantes.

La visión del alcalde de las movilizaciones

Johnny Carrasco dejó bien en claro que está a favor de las demandas sociales.

«Quien pretenda ponerse en contra de las movilizaciones, en contra de la demandas sociales en contra de la lucha contra la injusticia, no ha leído la misma prensa que recogió nuestras acusaciones».

Además, en conversación con el medio citado, se sumó a la petición la renuncia del Presidente Sebastián Piñera.

«Algunos pidieron la renuncia del Presidente de la República, por su incapacidad de dar soluciones a las justas demandas de la población, yo también me sumo a eso».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo