Ámbar

Alcalde de Villa Alemana: «Queremos justicia de una vez»

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

Este viernes se realizará el control de detención contra Hugo Bustamante.


Impacto ha generado en Villa Alemana el macabro crimen de Ámbar Cornejo. Joven de 16 años que esta jornada fue hallada sin vida.

Situación que golpeó especialmente al alcalde de la zona, quien había entregado todo su apoyo a la familia de la víctima. «Nosotros nos entregamos por completo en la búsqueda. Esto lo venimos sufriendo hace varios días. Teníamos la fe de que pudiese aparecer con vida. Lamentablemente tuvimos el peor final. El día de hoy iba a llegar un elemento para ver el terreno, pero en la tarde la madre confesó que el crimen lo había hecho su pareja», reconoció el edil José Sabat a La Cuarta. 

Situación que también trae a la memoria lo ocurrido con el profesor Nibaldo. Caso que también impactó en la zona. Por lo mismo el edil clamó por justicia para acabar con este tipo de hechos en el país.

«Ambos casos nos han dolido. Acá el tema es que queremos justicia. De una vez que se pongan los pantalones. no tengo ningún antecedente de que haya trabajado en nuestra municipalidad. Deben hacerse caso los responsables porque la justicia no fue lo suficientemente rigurosa», cerró.

Formalización en Villa Alemana

Según detalló la fiscal a cargo María José Bowen, este viernes 7 de agosto a partir de las 11:00 horas se realizará el control de detención a Hugo Bustamante. Hecho que se realizará a través de videoconferencia por la pandemia del covid-19.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo