Alcalde Vodanovic recibe amenazas de muerte tras solicitar clausura del local nocturno Don Oscar

“Hemos puesto a disposición de la fiscalía todos los antecedentes respecto a estos amedrentamientos”, afirmó el edil de Maipú sobre los fuertes mensajes.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, denunció ante la Fiscalía Occidente haber recibido amenazas de muerte luego de solicitar la clausura de la discoteque Espacio Don Oscar, donde se registró una balacera el sábado pasado.

En detalle, se trata de al menos cuatro amenazas, tanto de muerte como de agresión, recibidas a través de las redes sociales (Facebook e Instagram).

“Hemos puesto a disposición de la fiscalía todos los antecedentes respecto a estos amedrentamientos. Las amenazas no van a frenar nuestros esfuerzos para clausurar este foco de violencia en nuestros barrios”, aclaró el jefe comunal.

Además, recalcó que “el compromiso de nuestra gestión es seguir trabajando para dar tranquilidad y seguridad a nuestras vecinas y vecinos”.

Antecedentes

Cabe recordar que Espacio Don Oscar fue escenario de una balacera durante la madrugada del sábado, donde resultaron cuatro personas heridas y -según se conoció posteriormente- una fallecida.

Asimismo, en el pasado ha estado envuelto en distintas controversias: si bien durante 2021 el Concejo Municipal rechazó la patente de alcoholes del recinto, éste ha mantenido el expendio de ese tipo de bebidas. Además, en 2016 falleció un joven en un hecho similar a la balacera reciente.

COMPARTIR NOTA