Ale Fosalba tomó el retorno a casa

Quien fuera ícono del área dramática de TVN fichará en la señal de Luksic, que desea replicar el éxito en redes de "Pacto de Sangre" y pretende hacerlo con la actriz que debutara en 1990 en dicho canal.

En un verano donde la grúa televisiva ha estado, definitivamente, cargada a lo femenino, un nuevo "cambio de vereda" sorprendió, esta vez en el ítem de las áreas dramáticas.

Alejandra Fosalba, actriz ligada a TVN desde 1994, habría llegado a acuerdo con Canal 13 para sumarse a las filas de su nueva nocturna, luego que el canal estatal decidiera no renovarle contrato tras un cuarto de siglo de trabajo.

Según informó El Mercurio, la señal de Luksic espera aprovechar el envión de "Pacto de Sangre" y la estupenda penquista de 49 años sería una de las elegidas par aquello. Su llegada al 13 será en realidad un retorno, pues corría el año 1990 cuando Fosalba debutaba en "¿Te conté?", la primera de las cinco producciones que realizó en el, en ese entonces, canal del angelito.

El crecimiento mostrado por la nacida en Concepción el 12 de agosto de 1970 tentó a TVN, que la llevó en el mismo momento en que comenzaba la "era dorada" de dicho canal, que la estrenó en Rojo y Miel, pero la vio brillar en su segunda teleserie, cuando interpretó a Gaby Buzeta, la joven santiaguina que llegó a revolucionar el pueblo de San Andrés en Estúpido Cupido.

Tic Tac, Aquelarre y Amores de Mercado fueron otros de los hits que tuvieron a la actriz en su elenco e incluso integró en 2005 el reparto de Los Treinta, la primera super producción nocturna y que marcaría un hito para esta competencia.

Catorce años han pasado desde entonces y si bien el tiempo ha pasado en ella como en todos, su rutina de ejercicios y vida sana tienen a Fosalba como un ícono entre sus pares.

El recuerdo de sus roles en El Señor de la Querencia, ¿Dónde está Elisa? y Conde Vrolok, entre otras, se alterna con el éxito que tienen sus fotos en Instagram, largamente elogiadas por los seguidores de la sexy "cincuentona".

Belleza y talento han sido la fórmula que la mantiene vigente y hoy la posiciona como una de las grandes apuestas del 13, que pretende juntarla junto a 0Amparo Noguera y Mariana di Girolamo en un nuevo thriller psicológico para cautivar a su público.

COMPARTIR NOTA