"No tenemos por qué excusarnos": la aclaración de Alejandra Matus tras furia en vivo de Carlos Larraín

José Antonio Neme ofreció disculpas a nombre del equipo, pero la periodista pidió restarse. "A nombre mío no, por favor", sostuvo.

Luego de la polémica entrevista a Carlos Larraín, quien abandonó la videollamada en diálogo con Pauta Libre, la periodista Alejandra Matus indicó que "yo no siento que tenga que excusarme de nada".

La aclaración de la comunicadora se dio en medio de la reflexión que realizaba José Antonio Neme en el mismo programa. "Si el señor Larraín se ha sentido ofendido o vulnerado, ofrezco disculpas a nombre del equipo...", alcanzó a decir el comunicador, interrumpido por Matus.

"A nombre mío no, por favor. Perdona, pero no lo he ofendido de ninguna manera. No hubo ofensa, yo ni siquiera usé adjetivos en las preguntas. Ni siquiera alcancé a formular la pregunta. Creo que es importante afirmar la actividad periodística profesional, no tenemos por qué excusarnos si el que se va es él", manifestó la profesional.

"Yo de mi parte, yo no siento que tenga que excusarme de nada. Ni de ofensa...", añadió.

La reflexión de Neme

A modo de aclarar su punto, Neme precisó que "es mi opinión, no quiero hablar por el resto. Es solamente mi opinión. Si hubo un momento incómodo o alguien se sintió pasado a llevar por lo que vio... yo creo también en el respeto de quienes nos están mirando. Yo no me estoy excusando".

"Yo me sentí ofendido por la conducta que él tuvo contigo, pero más allá de eso, si alguien que nos está viendo se sintió pasado a llevar o no le gustó lo que vio, bueno, yo también hago un ejercicio de humildad (...) creo en la empatía, en el periodismo frontal y directo, pero uno también tiene que ecualizarse y tomar otras perspectivas menos divisorias", cerró Neme.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA