Alemania: mujer fue condenada por agresión sexual tras perforar los preservativos de su pareja

La jueza a cargo declaró el caso como histórico, y sentenció a la acusada a seis meses de libertad condicional.

El caso sucedió en la ciudad de Bielefeld en Alemania, afectando a un hombre de 42 años, cuya pareja perforó los preservativos que usaba, sin este tener conocimiento o haber dado su consentimiento a la mujer. A raíz de esta acción, la mujer fue detenida y sentenciada a seis meses de libertad condicional por la jueza a cargo del caso, Astrid Salewski.

La historia entre ambos habría comenzado en 2021, cuando se conocieron en Internet a través de una aplicación de citas. Desde ese momento, la mujer de 38 años y el hombre de 42 comenzaron una relación basada en el sexo casual. Poco a poco la mujer comenzó a desarrollar sentimientos más fuertes hacia el sujeto, pero sabía que él no queria estar en una relación más seria y estable.

Debido a esto, es que decidió perforar los preservativos que el hombre guardaba en su velador, para así poder intentar quedar embarazada, algo que no resultó. Meses después, la mujer le escribió un mensaje de WhatsApp, contando que probablemente estaba embarazada, lo que resultó ser mentira y además confesó que había perforado los preservativos, cuenta el medio DW.

Después de su confesión, la víctima presentó cargos criminales en contra de su expareja, quien además asumió que lo estaba manipulando emocionalmente. La corte aceptó la denuncia, explicando que sí se había cometido un delito, en este caso se le atribuyó agresión sexual específicamente por haber cometido stealthing.

Esta práctica hace referencia a cuando un hombre se quita el preservativo en secreto mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja, sin que esta sepa. Debido a que a la acusada se le inculpó del mismo delito, se convirtió en un hecho histórico en Alemania, ya que es la primera mujer condenada por stealthing, de acuerdo a lo que recalcó la jueza a cargo.

“Aquí no también significa no”, recalcó Salewski, la jueza a cargo del caso y quien después de leer sobre esta práctica determinó que es lo que había ocurrido entre la pareja.

COMPARTIR NOTA