Alerta en Ñuñoa: denuncian a exhibicionista que se desnuda y acosa mujeres en la vía pública

Foto: Aquí Somos Todos
Foto: Aquí Somos Todos

Desconocido se traslada en un vehículo de alta gama y realiza actos de connotación sexual. Fue grabado por cámaras de seguridad.

Un video registrado por cámaras de seguridad dio cuenta del extraño actuar de un sujeto que desciende de un vehículo, se quita la ropa y procede masturbarse en plena vía pública, ante la presencia de mujeres.

Así lo confirmó Paola Torres, vecina de Ñuñoa que decidió denunciar la situación ante Carabineros.

"Yo venía caminando por esta calle, el tipo estaba estacionado aquí, completamente desnudo, tocándose, haciendo gestos vulgares. Una chica venía caminando por calle Pucará y a ella yo creo que quería atacar en el fondo", explicó la mujer en Aquí Somos Todos.

"Uno se nubla"

Además, dijo sentir "impotencia. Me paralicé. Como que uno se nubla. Uno quiere hacer cosas, pero el cuerpo se paraliza y no puedes hacer nada finalmente".

En un segundo registro, revelado por el programa de Canal 13, se ve correr a una de las afectadas. Esto, luego de percatarse de la presencia del psicópata.

A raíz de la situación, Paola decidió dejar una constancia en la comisaría local. Por el momento, se busca reunir mayor información respecto al vehículo filmado, de modo que se pueda dar con la identidad del desconocido.

"Llaman a denunciar"

Respecto a este caso, la capitán de Carabineros, Paulina Ardiles, indicó que "es bueno que se denuncie para obtener las características de cómo ocurrió el hecho y se suscitó esta situación. Por eso hago el llamado para que las personas, cuando tengan una situación de estas características, efectúen la denuncia, para nosotros aumentar la seguridad de la comunidad".

Finalmente, la funcionaria policial confirmó que "colocamos todos los antecedentes a conocimiento del Ministerio Público".

https://twitter.com/editordelmedio/status/1455872401422622724

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA