El regaloneo de Mayte a Alexis Sánchez antes de su viaje a Brasil

Apenas estarán un par de días fuera de casa, pero la importancia del viaje a Brasil no tiene discusión. Y claro, pues la Roja tiene la posibilidad de amarrar la clasificación a su tercer Mundial consecutivo, pero frente a un monstruo grande que pisa fuerte, al que nunca le ha ganado de visitante.

Por eso, el profe Pizzi entendió la importancia de dejar en libertad a sus "macanudos" antes de subirse al avión, y lo cierto es que el plantel aprovechó al máximo el viernes libre. Y ahí el que llevó la batuta fue Alexis Sánchez, quien compartió en Instagram historias con Mayte y su mamá Martina. Sí, sus dos mujeres.

El tocopillano se relajó en medio de áreas verdes y en la playa, en un exclusivo SPA en la Quinta Región. La actriz posó junto al "Dilla" arriba del auto, mientras que el goleador compartió una imagen abrazando a su madre, que la noche del jueves terminó orgullosa por el golazo que marcó frente a Ecuador y que nos mantuvo con vida.

Pero no fue el único que aprovechó el tiempo en familia. César Pinares, por ejemplo, asistió con su esposa Anita y sus hijas a Vida Parque Araucano (donde está Kidzania), mientras que Gary Medel salió a cenar con su familia. "Son lo más importante", contó el ex UC.

Mauricio Pinilla, en tanto, regaloneó con Gisse y sus hijos en el depa, y llamó la atención el diálogo que tuvo con "Minipini". Es que el niño le pidió al delantero que por favor lo llevara a Brasil "para poder estar juntos, porfa". Una ternura.

¿Y el Edu?

No se despegó de su Dani, que ayer viajó a Sao Paulo con los niños para acompañar a "Turboman". Antes de concentrar, eso sí, la pareja asistió a un bautizo, mientras que el capitán se dio el tiempo de posar hasta con Carabineros.

Al final, Mauricio Isla, que se arrancó a Buin con su familia. Y antes del viaje a Sao Paulo, Gala le "regaló" una foto del primer enterito de su futura hija. "Una princesita más en mi vida, tendré una gran responsabilidad de educar, guiar, proteger y amar", señaló chocho el "Huaso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA