¿A Italia los pasajes? Alexis Sánchez podría virar de Arsenal

Arsene Wenger tiene como prioridad la renovación de Alexis Sánchez, pero todo se ha ido complicando más de la cuenta.

Resulta que el vínculo del chileno con el Arsenal dura hasta junio del 2018, por lo que en agosto de este año se comenzó a negociar con el crack para extenderle el contrato.

Sin embargo, hay varias cosas que no han permitido que salga humito blanco.

Según el Mirror, la depreciación de la libra (nombre del peso tofi), más algunas exigencias no contempladas por parte del pepero, provocaron "la rotura de las conversaciones".

Todo eso se suma, además, al conocimiento de algunos sueldos de otras estrellas de la Premier, lo que no tendría contento al tocopillano y habría provocado el "no" a la última oferta de los "gunners".

Pretendientes

Y en esa volá Alexis ya tiene dos equipos al acecho: Manchester City y Juventus.

El club inglés estaría dispuesto a desembolsar los 65 millones de dólares que cuesta su carta, siempre y cuando el chileno decida no renovar con el Arsenal.

La opción no es mala si se toma en cuenta que en la banca estaría Pep Guardiola, quien ya lo tuvo en el Barcelona, y que volvería a ser compañero de Claudio Bravo.

Sin embargo, la Juventus tendría la primera opción por varias razones.

Es más que sabido que desde que Alexis la sudaba en el Udinese el ex equipo de Arturo Vidal lo quería.

Incluso cuando la Juve estaba urgida buscando delanteros, Sánchez fue la primera opción, pero ante la negativa de los "gunners", se terminaron decidiendo por Gonzalo Higuaín.

Los italianos tampoco tendrían problemas en soltar los 65 guatones verdes por el pase del jugador.

COMPARTIR NOTA