Con estos aritos será única e irresistible

Amanda Machuca le diseña su joya en menos de media hora.

Una cosa es el encierro, que ya va para laaaargos cinco meses, y otra perder la magia de lucir bien. De eso sabe bien Amanda Machuca, quien descubrió que era seca diseñando aritos, por lo que emprendió con una tienda de pendientes personalizados que son irresistibles.

Luego de pasear un día junto a su mami en una feria de materias primas, la futura arquitecta de la U. de Chile decidió probar con sus propias creaciones.

"Al principio me hacía aros para mí y mi familia, pero luego mis amigas me fueron pidiendo hasta que me atreví a dedicarme en serio", cuenta Amanda de cómo nació "Atheneas accesorios", su pyme que hoy le lleva los colgantes a todo el país.

La magia de sus aros está en la arcilla polimérica, que es una especie de plasticina a la que se le puede dar cualquier forma. "Luego cuando se cuece queda un producto espectacular", dice la "Ama", que ya es una artista en lo suyo y en 20 minutos puede darle forma a los diseños más locos.

"Hoy tengo unos 60 modelos en mi colección, pero pronto sacaré otra. Además, las personas me pueden pedir los que ellos quieran, porque la gracia es que mis aros son personalizados", agrega la veinteañera que es tan "pro" que sus maravillas las envuelve en cajitas que ella también fabrica.

Ah, y cuando se trata de un regalo de cumple incluso diseña hasta la tarjeta. Es que la cabra es completa. Los aritos de Amanda van desde los $2.500 hasta las 9 lucas. Reparte a todo Chile a través de Starken.

Contacto: +56942399769

Instagram: @atheneas__accesorios

https://www.instagram.com/p/CDjXMV5pbQI/

COMPARTIR NOTA