"Está jugándonos con la evasiva": la pregunta de Amaro que complicó a Tonka Tomicic

"Ella genera el tema y después rehúye la respuesta", acusó el animador de Bienvenidos.

Una insólita y compleja pregunta planteó la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, a sus compañeros de panel.

La situación se dio cuando la notera del matinal, Marilyn Pérez, se encontraba en el Mercado Tirso de Molina para conversar con los comerciantes.

Mientras la periodista mostraba frutas "poco comunes" y que solo se pueden encontrar en el lugar, surgió la inesperada consulta de Tonka: "Amaro, si tuvieras que elegir una fruta que te represente... ¿qué fruta serías?".

Sorprendido, Amaro contestó inmediatamente. "La piña. Aparentemente dura por afuera, increíblemente jugosa y tierna por adentro, con distintas capas y descomunalmente saludable", explicó.

En tanto, el meteorólogo Gianfranco Marcone respondió que "yo creo que un coco, porque tiene pelitos por fuera, se seca en verano y por dentro también es jugoso y dulcecito".

Por su parte, Marilyn Pérez pensó un poco más su respuesta. Finalmente, dijo que "yo podría ser como la uva, dulce pero difícil de llegar al centro".

La pregunta de Amaro

Tras la risa generalizada del panel, Amaro reparó en que Tonka aún no había respondido.

"Tonka está jugándonos con la evasiva. Ella genera el tema y después rehúye la respuesta. Ahora le vamos a preguntar a ella. Tonka, por favor, piensa y reflexiona. Quiero que nos digas qué fruta serías", expresó el animador.

"Ah, qué difícil. Hice una pregunta difícil. Estoy entre dos. Pienso que podría ser una chirimoya", respondió su colega, evidentemente complicada.

"Podría ser una chirimoya porque al tacto tiene la consistencia justa, ni muy pétreo ni muy blando y cuando la pruebas por dentro es carnosita", argumentó.

Ante esto, Amaro cuestionó la gran cantidad de pepas que tiene el alimento y la animadora le contestó que "no todo es perfecto, entonces la chirimoya viene con lo bueno y con lo malo, el paquete completo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA