Revelan aviso que escribió Ámbar sobre Hugo Bustamante en enero

Joven dio cuenta de la peligrosidad del hoy imputado.

Un nuevo e impactante antecedente se dio a conocer en la relación al caso Ámbar Cornejo, joven de 16 años cuyo cuerpo fue hallado en la casa de Hugo Bustamante, pareja de su madre.

El conocido "asesino del tambor", quien hoy se encuentra imputado por la muerte de la menor, deberá permanecer en prisión preventiva durante los meses que dure la investigación.

Durante las últimas horas, el padre de Ámbar reveló el anuncio que realizó su hija en enero pasado, cuando dejó un escrito en uno de los libros del edificio donde vivía con su madre en Limache.

En el texto, según consignó 24 Horas, Ámbar pidió no dejar entrar al edificio a Bustamante, debido a sus antecedentes penales.

Sospechas

"Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento", escribió.

A raíz de este antecedentes, Ulises Cornejo acrecienta sus dudas acerca de la calidad de cómplice que tendría la madre de Ámbar, su ex pareja. "No es víctima, ella es cómplice totalmente, 100% cómplice. Ella siempre la negó (…) No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella lo sabía", dijo el hombre, en entrevista con el citado medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA