tía Ámbar

«Me han llegado bastantes confesiones»: tía de Ámbar revela detalles de la búsqueda

Autor: LaCuarta.com

Respecto a la madre y padrastro de la joven desaparecida, Catherine Cornejo aseguró que "los vimos paseando de la mano, haciendo su vida totalmente normal".


«Ámbar está desaparecida, Ámbar no está carreteando. A Ámbar le pasó algo». Con estas palabras, Catherine Cornejo, tía de la joven desaparecida hace una semana en Villa Alemana, se refirió a la intensa búsqueda que lidera parte de la familia.

Sobre la madre de la adolescente, Cornejo indicó que «ha mostrado total despreocupación. Nosotros como familia (por parte de padre) hemos sido los único que hemos estado buscando».

Además, aseguró que «es una mujer totalmente descuidada de sus hijos. Prefirió siempre ser mujer antes que madre».

En entrevista con Bienvenidos, la mujer aseguró que «no vamos a parar hasta encontrarla (…) quiero pedir que por favor no descansen en este caso. A pesar de que en redes sociales se dice mucho, Ámbar no está carreteando. Necesitamos que PDI mande búsquedas. Ella debe estar en algún lugar, hay que encontrarla».

Confesiones

Respecto a la madre y padrastro de Ámbar, Catherine reveló que «hasta hace tres días seguían en la casa. Nosotros los vimos paseando de la mano, haciendo su vida totalmente normal. Luego de eso ya desaparacieron. Desconozco si están oculto o si tienen información de su paradero».

Finalmente, reconoció que durante las últimas horas «me han llegado bastante confesiones, pero no creo que sea prudente hablarlo. Toda la información la he canalizado como corresponde a la PDI».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo