Ámbar

Continúa operativo para encontrar a Ámbar: Padre entregó nuevas fotografías

FOTO: SANTIAGO MORALES / AGENCIAUNO

Autor: Felipe Pavez

Durante esta jornada el GOPE llegó a la casa donde fue vista por última vez la joven.


Continúan los operativos de Carabineros y la PDI en Villa Alemana. Esto, para dar con la ubicación de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que desapareció hace una semana.

Su paradero incierto ha conmocionado a la comuna Valparaíso y se ha transformado en tema país. Y durante las últimas horas, la investigación sumó una nueva arista.

Así lo informó el programa Hola Chile de La Red, donde detallaron que el padre de Ámbar entregó fotografías de la madre junto con nueva su pareja buscando un camping. «Es una situación bastante extraña. Se tomó en un embalse cerca de acá. La información está confirmada por la familia de Ámbar. Nadie lo entiende», explicó el especialista Carlos Gutiérrez.

Continúa la búsqueda de Ámbar

«Ellos habían estado en la casa de la hermana de su pareja y los echaron», agregaron desde el panel. Desde La Red además señalaron que vieron a la pareja en Limache muy afectados por el tema. También informaron que ambos arrendaban y tras lo ocurrido con Ámbar fueron desalojados. Por lo mismo, estarían buscando un nuevo lugar de estadía.

En tanto, el GOPE de Carabineros realizó nuevas diligencias en la casa donde habitaba la joven. También se registró la lavadora que fue abandonada por la madre durante estos días.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo