Grave amenaza de tiroteo paraliza a colegio en Quilpué

Una amplio operativo policial se desplegó la mañana de este jueves en el Colegio Aconcagua.

Una amplio operativo policial se desplegó esta mañana en el Colegio Aconcagua de Quilpué, luego de que un exalumno amenazara con realizar un mortal tiroteo en el establecimiento. El menor dio aviso por redes sociales y varios padres llegaron a retirar a los alumnos.

"El día 22 de agosto voy a dejar la mea cagá, no vayan al colegio wn, están avisados, mátame a mí porfa", escribió el joven la tarde del miércoles en su cuenta de instagram y facebook.

"Cagaste Pamela Cordova, mañana a cobrar", posteó también junto a una foto donde aparece una pistola. La mujer señalada es una coordinadora del establecimiento.

Operativo policial

A pesar de que la amenaza fue tomada al principio como una simple broma de redes sociales, esta mañana el menor continuó escribiendo acerca de lo que tenía planeado realizar.

Por esa razón, fue denunciado y en las primeras horas de este jueves llegó al colegio un amplio operativo policial tanto de Carabineros como también de la PDI. Por su parte, los apoderados llegaron hasta el lugar para retirar a los alumnos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA