Amonone su casa con estilosos vinilos

Emprendedor hasta "dibuja" cabeceras de cama, ¿qué tal?

¿Se imagina despertar todos los días con su ídolo o con un paisaje top, como si estuviera en Nueva York? Eso es lo que puede lograr con el emprendimiento de Leonardo Andrade, quien lleva 14 años en el mundo del vinilo, y 6 en solitario, así que ya es todo un crack en la materia.

"Nosotros somos una empresa seria y la gracia es que podemos hacer en vinilo de lo que el cliente quiera. Trabajamos mucho con cines o grandes empresas. Incluso, le pusimos las Torres del Paine en un casino a una aerolínea, de muro a muro", cuenta Leo.

Pero eso no es todo, pues, por ejemplo, si usted sueña con Michael Jordan cuando se mandaba las clavadas por los Chicago Bulls, o quiere abrir los ojos en la mañana mirando en la muralla a Luis Miguel, eso también lo puede hacer este emprendedor.

"Hacemos trabajos también para las personas. Estamos hablando de poner en la pared de una pieza a un artista, o hacer una cabecera de cama, pero como dibujada. Todo eso es posible. Lo que sea la imaginación de la gente, nosotros se lo concretamos, siempre y cuando tengamos la imagen", agregó Andrade.

Ahora, si su volón va por el lado de las tuercas y quiere que su regalón luzca como camioneta del Dakar, también lo pueden lograr. "Trabajamos los autos y motos, desde cambiar el color mediante un vinilo, hasta ponerle una textura, por ejemplo".

Para que se haga una idea, "un muro de 3x3 saldría 36.000, sólo impresión, y $90.000 el servicio completo".

+56 9 8351 7019

Es el contacto para hacer las consultas respectivas a través de WhatsApp.

Leo también está en Facebook, con la cuenta dsd0publicidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA