Anciano era llevado a la morgue y estaba vivo

Video captó el momento de la “resurrección”.

Un anciano fue declarado muerto, lo llevaban a la morgue y para sorpresa de todos estaba con vida, este hecho insólito pasó en Shanghái, China. El momento fue registrado y es viral en redes sociales.

El video que fue publicado en domingo pasado se puede apreciar como personal de salud, uniformado con equipos de protección, retroceden al darse cuenta que una cabeza se asoma desde la bolsa.

“El asilo de ancianos es un desastre. Enviaron a una persona viva en un carro fúnebre y dijeron que estaba muerta. El personal de la funeraria dijo que seguían moviéndose... Es irresponsable, realmente irresponsable” dijo la persona que grabó el video.

El hombre actualmente se encuentra en estado estable según un comunicado de las autoridades de la zona.

Se destituyeron a 3 funcionarios de la Oficina de Asuntos Civiles y de la Oficina de Desarrollo Social del distrito, y también se despidió al director del asilo de ancianos. Además, revocaron la certificación de un médico implicado, a quien se le investiga actualmente, según el diario Global Times.

Shanghái vive un confinamiento desde el 31 de marzo, siendo la ciudad con el brote más extenso de China, 25 millones de personas se encuentran encerradas en sus casas y departamentos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA