“Andai dando la lata acá...”: JP Queraltó retornó al matinal de CHV con insólita entrevista a perro chorizo

“No me gusta la tele, pero igual voy a salir un ratito”, le “dijo” el can al periodista.

Luego de comentado estreno como animador de El último pasajero, Juan Pablo Queraltó retornó al matinal de CHV con sus comentados despachos callejeros.

Este lunes, el periodista madrugó para conversar con distintos transeúntes de la comuna de Puente Alto, que no tardaron en reconocerlo y se acercaron a saludarlo.

Eso sí, fue la presencia de Thor la que terminó por robarse la atención de los animadores de Contigo en la mañana. Se trata de un conocido perrito que convive con comerciantes locales y que, por lagos minutos, le movió la colita al comunicador.

Insólito entrevista

Para conocer la impresión del coludo en este inicio de semana, Queraltó le acercó el micrófono y comenzó a entrevistarlo.

“No me gusta la tele, pero igual voy a salir un ratito. ¿Qué querí? Andai dando la lata acá... ¿Qué querí?”, le “respondió” el can. “Ayer vimos El último pasajero con mi dueño. Me gustaste, me gustaste”, agregó.

“Muchas gracias Thor. Quiero saber sobre tu ropa. Se maneja muy bien, Thor. A la Monse (Álvarez) le llamó mucho la atención que usted mueve su colita”, le consultó JP.

“Es que ando contento”, aclaró el perrito, que terminó alejándose del móvil.

COMPARTIR NOTA