Animal: Dueña abandona a su perrita en aeropuerto para no pagarle su pasaje

El can se encuentra actualmente bajo el cuidado de una fundación.

Triste situación se vivió en el aeropuerto Charlotte Douglas, en Estados Unidos, luego de que una mujer dejara amarrada a su perrita para poder tomar un vuelo.

La razón detrás de la situación se debe a que la caja de transporte del animal no cabía debajo del asiento, por lo que para poder viajar junto con Baby Girl -nombre de la mascota- tendría que pagar un cobro extra.

Debido a la falta de fondos, la dueña tuvo la fría resolución de dejar al beagle de 14 años en el lugar para poder tomar su vuelo. “Si no me hubiera subido al avión, me habría quedado en la calle”, comentó la mujer al medio WSOC-TV.

Según sus declaraciones, el can no estaba tirado en el sitio, sino que fue entregada a la organización rescatista Furbabies antes de partir.

Un héroe de verdad

La perrita sería rescatada por un empleado de la aerolínea, quien se puso en contacto con la misma organización mencionada por la ex dueña.

Al sitio llegó Robin King, quien se llevó a Baby Girl para buscarle un nuevo hogar.

“La llevamos al veterinario y es muy amigable con todos. Es una perra mayor, así que tendría que ir con una familia mayor”, comentó King.

We are raising funds to get Baby Girl, the little Beagle girl we rescued from the airport, pre-surgical bloodwork and a...

Posted by FurBabies Animal Rescue on Thursday, January 5, 2023

COMPARTIR NOTA