"Andan como ratas": hermana de Antonia Barra se descargó tras recuperación de fotos de Pradenas

"Aunque tenga que repetir y pedir cada día justicia, lo haré!", afirmó la joven.

Luego de confirmarse la recuperación de miles de archivos desde el celular y computador de Martín Pradenas, imputado por violación y abusos sexuales contra Antonia Barra y otras cinco mujeres, la hermana de la joven que se quitó la vida se descargó contra el acusado.

De acuerdo a un reportaje de CHV Noticias, nuevos registros fotográficos y de audio fueron aportados a la investigación de manera anónima. Se trata de documentos de Martín Pradenas y sus amigos. Muchos de estos serían de contenido pornográfico y además se vería todo tipo de drogas. Incluido fármacos y éxtasis.

A través de redes sociales, Carla Barra compartió la publicación que da cuenta de estos archivos y apuntó a la defensa de Pradenas. "Trataron como sea de invalidar la VERDAD, porque basurearon a mi hermana como más pudieron y a las demás víctimas. Tropa de mentirosos", acusó.

Pide justicia

"Porque andan como ratas haciendo informes particulares. Porque esa es la 'clase' de hombrecitos. Porque para todo tu círculo cercano son 'normales' todas tus actitudes, tus fotografías con evidentes 'arañazos' vaya campeón te sentías", añadió la joven.

"Porque eres un 'enfermo' que sabía lo que estaba haciendo! Porque te vestiste de ovejita y de angelito simulando ser alguien 'correcto'", continuó Carla, quien exigió justicia por su hermana. "Aunque tenga que repetir y pedir cada día JUSTICIA! Lo haré!", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA