Ámbar

Anuncian querella contra madre de Ámbar por «encubridora»

FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

El abogado Patricio Olivares, quien representa al papá de la joven (Ulises Cornejo), detalló que la acusada mostró una actitud "inmutable durante los ocho días de búsqueda".


Una nueva arista podría sumar el caso de Ámbar Cornejo. Esto porque su padre, Ulises Cornejo, anunció que se querellará contra su madre al ser «encubridora».

Así lo detalló el abogado Patricio Olivares, quien explicó que la medida se tomó debido a que tomó «una actitud inmutable durante los ocho días de búsqueda».

El letrado explicó que la denuncia ya fue entregada al Juzgado de Garantía de Villa Alemana, donde se apunta a Denisse Llanos como encubridora en el crimen que lamentablemente dio muerte a Ámbar.

Caso Ámbar

«Existen dudas de por qué ella sostuvo una actitud tan calma», agregó Olivares a Radio Cooperativa. Incluso el abogado que fue querellante en el caso del profesor Nibaldo Villegas, descartó que la madre de Ámbar estuviese siendo violentada por Bustamante ya que no se encontraba con él.

A su vez, también se realizó la querella por homicidio calificado contra Hugo Bustamante, quien el lunes será formalizado el lunes a las 15:00 horas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo