“Apareció un auto por atrás, no había opción”: futbolista de Audax Italiano sufre portonazo en Ñuñoa

Foto: T13
Foto: T13

“Da impotencia que estos tipos estén haciendo vandalismo”, lamentó el deportista.

Durante la madrugada de este miércoles, el futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, sufrió un violento portonazo en la comuna de Ñuñoa, cuando se disponía a dejar a un amigo en su casa.

De acuerdo a los antecedentes, el deportista nacional fue interceptado por cuatro antisociales que descendieron de otro vehículo.

Según el relato de ambos afectados, decidieron bajar del automóvil y comenzaron a correr en distintas direcciones para evitar ser asaltados o heridos.

Mientras que los delincuentes se escaparon con ambos vehículos por avenida Pedro de Valdivia, el futbolista y su amigo alertaron a personal de seguridad municipal.

“Tampoco puse resistencia”

“Vine a dejar a mi amigo, al momento en que se está bajando con la puerta abierta, apareció un auto por atrás, no había opción. Venían muy silenciosos y con todo apagado”, explicó Álvarez a T13.

Asimismo, reveló “se veían bastante jóvenes, estoy tranquilo y gracias a Dios no me pasó nada, tampoco puse resistencia, da impotencia que estos tipos estén haciendo vandalismo”.

Cabe destacar que, por orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Robos Oriente de la PDI indagará el hecho para dar con los delincuentes.

COMPARTIR NOTA