doctor Ugarte

La sorpresiva aparición del doctor Ugarte en la Parada Militar: generó ola de comentarios

Autor: LaCuarta.com

El profesional de la salud recibió homenaje de parte del Ejército por su rol durante la pandemia.


Sorpresa generó la mañana de este domingo la aparición del Doctor Ugarte en la tradicional Parada Militar, que este 2021 se volvió a realizar en el Parque O’Higgins.

Antes de que comenzara oficialmente el evento, que redujo en un 30 por ciento el contingente que participaron, se realizó un homenaje a distintas personales que han tenido un rol destacado en estos meses de pandemia.

De hecho, fue en ese contexto donde apareció el profesional de la salud, quien desfiló junto a un grupo de personas junto a una bandera de Chile gigante.

“Referente en medicina intensiva desde que llegó la pandemia a Chile. Se convirtió en un rostro creíble y respetado de la lucha contra la emergencia sanitaria que estremece a Chile y el mundo”, dijo el relator sobre el “doc” de la Clínica Indisa.

Reacciones por aparición del doctor Ugarte

Como era de esperarse, la aparición del panelista del Buenos Días a Todos no pasó desapercibida en redes sociales, donde recibió de todo tipo.

Así tal cual, pues mientras algunos lo aplaudieron y destacaron su importancia para educar sobre el Covid-19, otros no estuvieron de acuerdos con su presencia en esta nueva conmemoración del Día de las Glorias del Ejército.

Seguir leyendo