Apuntan a posible pasajero: la teoría de familia de colectivero desaparecido en Viña del Mar

“Ellos no saben a quien llevan, a la persona que tienen atrás”, explicó Angélica, hermana del conductor.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en el marco de la investigación que busca dar con el paradero de e Juan González Farfán (39).

Se trata del conductor de colectivos que desapareció hace seis días en la ciudad de Viña del Mar.

Cabe recordar que las dudas se acrecentaron tras el hallazgo de su vehículo en un sector alto de la ciudad. En el auto estaban todas sus pertenencias.

Mientras la Fiscalía y la PDI lideran las diligencias bajo total reserva, la familia de Juan no pierde la esperanza.

Angélica, hermana de colectivero, aseguró que “yo siento algo. Se lo he dicho a mi mamá. Yo no siento que mi hermano se ha ido. Yo siento que mi hermano todavía está luchando”.

“Está luchando donde quiere que esté. Está luchando. Yo sé que tengo que prepararme para la peor, hay terceros involucrados, entonces algo le pudo haber pasado”, afirmó, en entrevista con Mucho Gusto.

Consultada sobre una posible teoría tras la desaparición de su familiar, Angélica indicó que “robo no pudo haber sido porque en el auto estaba el teléfono de mi hermano”.

“La hipótesis que nosotros tenemos como familia es que mi hermano, en su última vuelta, subió una persona X para pedirle un viaje, y seguramente mi hermano cedió al viaje, pero cuando se dio cuenta del lugar, al lugar donde tenía que ir, a lo mejor no quiso”, sostuvo.

“Esto no se ve bien”

Asimismo, explicó que “ellos no saben a quien llevan, a la persona que tienen atrás. Ahí tuvieron que haberlo encañonado y se lo llevaron a otro lugar”.

Finalmente, la mujer reveló que “la fiscal nos dijo que nos preparáramos porque esto no se ve bien. Mañana se cumple una semana sin tener noticias de él. Hay que estar preparadas, pero yo mantengo la esperanza”.

COMPARTIR NOTA