¡Apúrate! Se termina la expo con inventos de Da Vinci

Después de varios años de trabajo, llegó a Chilito la exhibición internacional más completa sobre la obra de Leonardo Da Vinci y la gente llegó en masa. Familias, adultos, niños, jóvenes y también grupos de estudiantes se acercaron para sapear el asunto.

La muestra contiene más de 65 inventos, máquinas y artefactos cuyos principios técnicos aún siguen vigentes. Fueron construidos por artesanos italianos, quienes se metieron de cabeza para descifrar y entender los planos y notas del genio de Florencia.

Con un guiado que combina monitores humanos con virtuales, la muestra es un verdadero hallazgo. En algunos momentos de la visita interviene Giuseppe, amigo de Leonardo que viaja en la cápsula del tiempo para dar luz sobre los temas más interesantes y desconocidos de Da Vinci.

El público tiene la oportunidad de empaparse de la obra, que dejó un legado que perdura hasta el día de hoy. Muestra al genio Da Vinci en sus muchas áreas de estudio, inventos y proyectos encargados. Es la única con inventos animados y algunos motorizados, continuando el legado de Leonardo, quien invento el primer Robot de la historia.

Da Vinci en vivo y en directo

Además de los inventos, los asistentes encontrarán un sorprendente holograma de Leonardo, reproducciones de sus obras de arte más emblemáticas, como "La Mona Lisa", "La Última Cena", impresionantes dibujos de anatomía, manuscritos, máquinas de vuelo, videos y diversas actividades complementarias para toda la familia.

Estos son solo algunos de los inventos que están presentes en esta increíble puesta en escena: Traje de buzo, paracaídas, bicicleta, esquíes, planeador, bicicleta, tanque de guerra y muchos más que la mayor parte del público no sabe que salieron de la cabeza del capo.

Quedan pocos días para disfrutar de esta cita con uno de los hombres más extraordinarios de la historia de la humanidad. Todo termina el 20 de noviembre ¡Este domingo!

¿Cuánto, dónde, hasta cuándo?

$ 5.000 General.

$ 3.500 Adultos mayores, niños menores de 12 años, Club de Lectores El Mercurio y vecinos de Vitacura.

$ 3.000 Convenios con grupos o instituciones: $3.000.-

Casas de Lo Matta está en Kennedy 9350, Vitacura, frente al Mall Alto Las Condes y está abierto de lunes a domingo, de 11:00 a 19:30.

Más info en www.davincienchile2016.cl

COMPARTIR NOTA