Argentina: Mujer descubrió que su marido abusaba de su hija de 11 meses después de revisar su teléfono

Fotografía - TN Argentina
Fotografía - TN Argentina

El hombre logró ser detenido después de encerrarse durante cinco horas en el baño y amenazar con suicidarse.

En la localidad argentina de Puerto Iguazú, una mujer decidió revisar el teléfono de su esposo encontrándose con un terrible hallazgo. Mientras revisaba las imágenes descubrió una fotografía del hombre de 43 años completamente desnudo junto a su hija de 11 meses. Esto despertó las sospechas de la mujer, quien lo denunció por abusar de la menor y por posesión de pornografía infantil.

Tras la denuncia, la policía llegó al sector de Santa Rita donde vivía la pareja, para detener al hombre quien ante la presencia policial decidió encerrarse en el baño de su casa. Mientras estaba encerrado se provocó diversas lesiones con un cuchillo, al mismo tiempo que amenazaba con suicidarse.

Después de cinco horas los funcionarios finalmente lograron que saliera del interior del baño, entre negociaciones y aprovechando que el sujeto se descompensó producto de las heridas. Tras esto, fue enviado hasta un recinto asistencial para tratar sus lesiones, además incautaron el cuchillo con el que se cortó y su teléfono celular.

Por otro lado, la mujer recibió ayuda de parte de la Comisaría de la Mujer de Iguazú, donde volvió a reiterar la denuncia en contra de su ahora expareja. El caso se encuentra bajo investigación por el Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, de acuerdo lo informado por TN Argentina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA