Arica: Estudiante fue apuñalado por su compañero de 15 años

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Según las primeras investigaciones, ambos estudiantes habrían protagonizado una pelea que culminó con el adolescente de 17 años con una herida por arma blanca.

La tarde de este viernes, se vivió una nueva riña entre estudiantes. Esta vez fueron dos compañeros de un colegio de Arica, quienes comenzaron a pelear en la calles 21 de mayo con General Lagos, pleno centro de la ciudad norteña, de acuerdo a lo informado por T13.

Según testigos los dos jóvenes comenzaron a discutir, encuentro que fue escalando en violencia hasta culminar una cuadra más adelante con el adolescente de 17 años apuñalado por su compañero de 15 con un arma blanca. Quienes estaban en el lugar aseguran que la herida fue a la altura del abdomen del joven.

Personal de Carabineros llegó al lugar y detuvo al menor de 15 años, mientras que su compañero fue trasladado hasta un centro asistencial para poder constatar lesiones. La Fiscalía de Arica informó que se están realizando las diligencias para poder llevar a cabo la investigación y conocer bien cómo sucedieron los hechos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA