Arrestan al director financiero de Tyson Foods por entrar borracho a una casa, desnudarse y acostarse en una cama

John Tyson
John Tyson

La policía publicó las imágenes del millonario John Tyson que se cayo al litro y fue acusado por allanamiento de morada, convirtiéndolo en blanco de burlas.

La policía estadounidense publicó las imágenes del arresto de John Tyson, un millonario heredero estadounidense y director financiero de la empresa Tyson Foods.

El registro recogido por la cámara corporal de los oficiales, mostró el bochornoso momento que vivió el hombre de 32 años.

El graduado de Harvard y Stanford se cayó al litro y entró en una casa ajena, deambuló hasta el dormitorio de una estudiante universitaria que no estaba en el hogar, se desvistió, se metió en la cama y se desmayó.

John Tyson
John Tyson
John Tyson
John Tyson
John Tyson
John Tyson

El hecho ocurrió a inicios de noviembre y cuando la joven se dio cuenta llamó a la policía. Intentaron despertarlo sin éxito. “John, necesito que te despiertes y me hables antes de que te saque desnudo”, le dijeron.

Tres policías terminaron sacándolo en calzoncillos de la cama, y fue acusado de allanamiento de morada e intoxicación pública.

El profesional se disculpó con su empresa familiar y prometió que no volvería a suceder. La opinión pública se tomó con humor la situación, y como no tenía malas intenciones, todo quedó en una anécdota.

COMPARTIR NOTA