"Buscan cosas donde no las hay": Arturo Vidal rompe el silencio y responde tras polémica de La Roja

COPA AMERICA 2021: Uruguay vs Chile
COPA AMERICA 2021: Uruguay vs Chile

El "king" desmintió los rumores que aseguraban que Lasarte iba a renunciar a ser DT de Chile por la polémica de La Roja.

Tras el empate de Chile y Uruguay, el mediocampista de La Roja, Arturo Vidal reflexionó sobre el enfrentamiento en Cuiabá y respondió ante las polémicas del plantel que marcaron la pauta este fin de semana.

El "King" rompió el silencio sobre los rumores que aseguraban que había realizado una fiesta con sus compañeros y la multa que recibió la selección tras quebrar la burbuja sanitaria al ingresar al hotel a un peluquero brasileño.

"En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer", detalló Arturo Vidal.

"Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. estamos muy unidos, lo demostramos hoy y Lasarte jamás dijo que se va", agregó, refiriéndose a los comentarios de las redes sociales que aseguraban que ante la polémica, el DT de La Roja quería renunciar.

Finalmente, Vidal demostró las ganas que tiene para enfrentarse a Paraguay, asegurando que los puntos obtenidos tras el 1-1 contra Uruguay les sirven para afirmar su confianza.

"Con lo que se está haciendo podemos ser candidatos, esperamos seguir mejorando, esperamos seguir mejorando, metiendo goles y tomando confianza para lo que se viene", agregó, finalizando la charla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA