Asaltan camión con televisores led: carga fue avaluada en 700 millones de pesos

El transportista fue interceptado en Américo Vespucio y fue obligado a ir a Renca, donde le robaron la totalidad de los equipos tecnológicos.

Un millonario asalto se produjo entre la noche del martes y madrugada del miércoles, cuando un grupo de asaltantes lograron un importante botín.

Todo habría comenzado cerca de las 21:00 en Américo Vespucio, a la altura de la comuna de Pudahuel, cuando el camión fue interceptado por una cantidad indeterminada de desconocidos. Ellos lo obligaron a dirigirse hasta la comuna de Renca, donde le robaron la totalidad de la carga.

Tras esto, a alrededor de las 2:00 de la madrugada el transportista que venía desde Valparaíso fue liberado en la comuna de Quinta Normal, desde donde se dirigió a realizar la denuncia del asalto.

Camión apareció, la carga no

Después de recibir la denuncia, carabineros inició la búsqueda del camión el que fue encontrado en la calle Eulogio Altamiran de Renca. Sin embargo, ya no poseía la carga.

Los productos robados se trataban de modernos televisores led, los cuales fueron avaluados en su totalidad por 700 millones de pesos.

COMPARTIR NOTA