Aseguran que Nicolás Oyarzún se casó en secreto

El galán habría contraído matrimonio a comienzos de este año en medio de esta pandemia.

El actor Nicolás Oyarzún, suele mantener su vida bastante privada, sin embargo, los periodistas de espectáculos, Hugo Valencia y Sergio Rojas, revelaron recientemente una información que era desconocida.

Todo indica que el actor se habría casado en secreto a comienzos de este año.

"Su matrimonio se celebró por ahí el 7 de marzo del 2020", aseguró Valencia en un comienzo.

"Se casó con su polola que llevaba más de seis años... es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar", agregó el periodista.

¿Casado?

"Asistieron varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores y un conocido animador", detalló revelando que Jean Philippe Cretton fue el animador de la fiesta.

"Lo que él le habría pedido a los invitados de ese día que no tomaran fotografías de ese día", es por esta razón que no existen registros de la celebración.

"Todos los días, los hombres tenemos el trabajo de lograr sacarnos el patriarcado. Además, soy una persona convencida de que las personas cambian sus discursos, y si eso no pasa es porque no estás escuchando al otro", señaló.

Finalmente, dijo que "actualmente mi postura es absolutamente distinta, al punto que creo que como hombre no tengo que opinar sobre el aborto".

COMPARTIR NOTA