Asegure a su mascota y viaje tranquilo

Ante los imponderables de la vida, es recomendable tomar un seguro en caso de enfrentar algún accidente o enfermedad de su regalón. Empresa ofrece full asistencia y cobertura ante cualquier desgracia.

Años atrás, dejar a la mascota regalona al cuidado de alguna vecina era la tónica de muchas familias en la época de vacaciones. Realidad que ha dado un rotundo vuelco en la actualidad, ante la creciente necesidad de incluir a los animalitos regalones en los viajes.

Esta tendencia, denominada "pet friendly", presente hace un tiempo en países como Noruega, Grecia, Francia o Escocia, también aterrizó en Chile a cargo de la empresa Assist Card.

"Sabemos que nuestros clientes buscan nuevas experiencias en cada viaje, siendo cada vez más habitual que incluyan en ellos a sus mascotas compañeras, razón por la cual creamos este servicio adicional, que se suma a la asistencia integral de sus dueños, brindando cobertura a estos animalitos en cualquier momento y cualquier lugar", explica Marcelo Pérez Castillo, director para Chile de la organización líder mundial en asistencia integral al viajero.

Los servicios comprenden reembolso por atención veterinaria y medicación para la mascota, compensación por daños que pudieran causar ellas durante su estadía fuera del hogar, hasta compensación por eventos trágicos, como robo o fallecimiento durante la asistencia contratada.

Sobre la cobertura de este servicio diseñado para los amantes de los animales, Julio Álvarez, Director de Productos de Assist Card International, señala que "es de un monto global de hasta US $1.000 en asistencias Daily con vigencia de hasta 45 días, y en asistencias anuales que contemplen múltiples viajes hasta 45 días por viaje".

El representante de la empresa agrega que "a través de la inclusión de este servicio, reafirmamos el compromiso con la innovación y adaptación a la demanda del mercado y de los viajeros en todo el mundo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA