obispo Durán

«Aspiro al perdón de mis hermanos»: Obispo Durán anunció su renuncia

Autor: LaCuarta.com

Cuestionado pastor confirmó su salida y una serie de cambios que sufrirá la Iglesia Metodista.


Tras una serie de cuestionamientos en su contra, el obispo Eduardo Durán anunció su renuncia al cargo de presidente de la Iglesia Metodista Pentescostal. A través de una conferencia de prensa, el religioso confirmó que junto a él salen de la cúpula todos los obispos.

«No buscamos una renovación cosmética, sino que una de verdad», aseguró el pastor. al mismo tiempo que precisó. «Hemos visto que personas han intentado todo tipo de acciones para instalarse en el poder interno de nuestra iglesia. Han mentido pastores y medios de comunicación», agregó.

«Asumo mi responsabilidad con el rigor que mi cargo exige. Aspiro al perdón de mis hermanos, nunca ha sido mi intención dañar nuestra fe. Amo a nuestros hermanos, todos mis esfuerzos se orientan en generar espacios para que fortalezcan a la Iglesia«, dijo.

El religioso ha sido cuestionado por la alta cantidad dinero que posee en su cuenta corriente. Además de las respectivas explicaciones que entregó respecto a su origen. También generó polémica por manifestar públicamente su deseo de contraer matrimonio con su amante.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo