"¡No eres hombre!": graban impactante ataque homofóbico en Vitacura

"Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos", dijo la víctima.

Un impactante ataque homofóbico sufrió un joven al interior de una tienda UPA! de una estación de servicio en Vitacura.

"¡No eres hombre! ¿Qué eres tú? No eres hombre", le gritó una mujer, en evidente estado de ebriedad. De acuerdo a la víctima, el hecho ocurrió durante la madrugada del martes tras la fiesta Hotspot.

"Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba", aclaró Daniel en redes sociales.

"Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahí. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé de gente que sí", agregó.

CONDENAN ATAQUE

Como era de esperar, la publicación recibió diversos comentarios, principalmente en apoyo al joven. "Esa señora está mal de la cabeza , que no te afecte en absoluto lo que los demás opinen de tu opción sexual", "Ojalá que esa señora no tenga hijos criados bajo tal criterio" y "Me da vergüenza ajena", fueron algunas de las respuestas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA