Atención skaters: se viene la "Bowlfonda" en el Parque O'Higgins

Batalla de Gallos, encuentro de breakdance, Best Trick y clases gratuitas de skate se estarán impartiendo entre el 17 y 22 de septiembre.

Este año, para muchos las Fiestas Patrias serán 10 días cargados de celebración , es por esto que en Santiago habrán diversos panoramas y actividades. Una de estas es la "Bowlfonda" que se celebrará en el parque O'Higgins.

Por tercer año consecutivo la empresa B Bowlpark, junto a Red Bull y Xtrem, organizan esta actividad que combina la cultura y el deporte, dedicado especialmente a los fanáticos del skate.

La "Bowlfonda" es un evento gratuito que tendrá lugar en el skatepark del Parque O´Higgins, que entre el 17 y 22 de septiembre tendrá acceso desde la Calle Viel o por la Fonda, para recibir a skaters, niños, jóvenes y adultos que quieran comenzar con esta modalidad.

Durante seis días, entre las 12:00 y 19:00 horas se realizarán actividades que incluyen: clases gratuitas de skate y breakdance, exposición de arte, muralismo y competencias de batalla de gallo, breakdance y Best Trick de skate, que tendrán dinero a repartir entre los ganadores.

Bowlpark, dentro de su compromiso con el crecimiento del skate en Chile, realizó para la "Bowlfonda" mejoras en el skatepark. Desde nuevos módulos y arreglos, a exposición de nuevos murales ayudarán a que este año, quienes lleguen hasta el skatepark del Parque O´Higgins puedan disfrutar de manera segura.

COMPARTIR NOTA