Ayudante destrozó a Beccacece: "Ni siendo campeón del mundo seguía con él"

Parece chiste. La traumática salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile parece tener capítulos pa' regalar y si ya fueron los hinchas, colegas y ex referentes de la "U" los que le dieron con tutti al deté argentino, ahora fue un compañero de su staff técnico quien lo criticó con todo.

Se trata del bife Gustavo Flores, preparador de arqueros, que trabajaba con él en el Romántico Viajero y que fue excluido de ir al viaje a Iquique, razón suficiente pa' que el hombrón prendiera el ventilador en una radio ecuatoriana (país donde trabajó antes como ayudante en Liga de Quito) para destrozar a Beccacece.

Los descargos de Flores

"Sebastián no quiso que viajara a Iquique, pues a mí me propusieron quedarme en la 'U'. Le dije al club que no con el mismo contrato, pero que si les interesaba mi trabajo yo les podría presentar un proyecto. La relación con Sebastián se terminó hace rato, porque fue difícil este campeonato. Yo ya había planteado que con Sebastián no seguía, más allá de salir campeón del mundo", disparó Flores en La Deportiva de Ecuador.

A la hora de filosofar sobre el corneteo de "BKCC", el preparador de goleros dijo que el drama pasaba por "el manejo de grupo. Trabaja muy bien y tiene entrenamientos muy variados, pero no sólo el trabajo en el campo sino también el manejo de grupo. Se peleó con todo el mundo, con los medios, con todos. Lo acompañé porque tenía un compromiso, pero la relación social entre nosotros ya no existía", tiró.

¿Cuál fue para él la gota que rebalsó el vaso? "El detonante más importante fue la final de la Supercopa, más que por haber perdido, sino que por las declaraciones al final del partido. Hablar de que no vas a renunciar, que siempre juegas bien y atacas. Si él hubiese tenido un manto de humildad, haces otro tipo de declaración. La gente estaba muy dolida y eso se hizo insostenible", cerró.

Revisa aquí el audio completo de la entrevista a Gustavo Flores:

COMPARTIR NOTA