Bachelet tras el fallecimiento de su madre: "Ya se cumplió con el rito funerario"

14 de Diciembre de 2017/SANTIAGO 
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reúne en audiencia a ex presidente de Uruguay,Pepe Mujica. 
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
14 de Diciembre de 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reúne en audiencia a ex presidente de Uruguay,Pepe Mujica. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La Fundación Horizonte Ciudadano, creada por la expresidenta, fue la encargada de emitir el único comunicado al respecto.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Ángela Jeria, su hija Michelle Bachelet inmediatamente viajó a Chile, llegando ayer en horas de la mañana.

Ante el hermetismo, fue la fundación creada por la expresidenta, Horizonte Ciudadano, la que informó que Bachelet se mantendría en su casa para realizar la cuarentena preventiva establecida como normativa sanitaria.

Serían estas regulaciones las que impedirían que la Alta Comisionada de la ONU pudiese asistir a los ritos funerarios de su madre, por lo que habría trascendido que estos serían en su propio domicilio.

La aclaración de Bachelet

Por esa misma razón, la antes mencionada fundación de Bachelet señaló que "no habrá declaraciones" y que "aclara que el féretro nunca estuvo en su domicilio y que ya se cumplió con el rito funerario".

https://twitter.com/h_ciudadano/status/1279506031874387973

COMPARTIR NOTA