“Bájate, bájate vieja cul…”: el impactante relato de mujer víctima de violenta encerrona en San Miguel

“Me enterró el cuchillo en el brazo”, narra en diálogo con La Cuarta.

Una impactante situación ocurrió la noche de este lunes en la comuna de San Miguel, donde a una mujer le robaron su camioneta afuera de su casa.

Todo surgió cuando la mujer, identificada como Ana María, iba en su Ford ranger 3.2 patente JLDY25. En ese instante, otro vehículo se colocó delante para quitarle el vehículo, de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad que habían en el lugar.

Según su relato, fueron seis los patos malos que la amenazaron. Uno de ellos tenía un arma blanca que utilizó para obligarla a descender del móvil.

“Tenía que ir a buscar a mi hija al hospital porque le tocaba turno. 7:31 salgo de mi casa, paro mi camioneta para bajarme y cerrar el portón. Y en esa que estoy sacando la camioneta ya había pasado el auto recién, este auto pone marcha atrás. Y cuando veo eso dije ‘que extraño’, entonces yo le toco la bocina, como diciendo ‘oye estoy acá’ porque a lo mejor no me vio”, cuenta la mujer en diálogo con La Cuarta.

Y en esa misma línea, agrega: “ahí toca su parachoques con el mío y se bajan seis. Son como una jauría de delincuentes. Y ahí uno, menor de edad, yo creo que tenía 12 años, con un cuchillo, me dice palabras soeces. Me dice ‘bájate, bájate vieja cul…’ y me entierra el cuchillo en el brazo.

Impactante relato

Luego, confiesa que sólo atinó a levantar las manos y salir de la camioneta. “Abro la puerta y se subieron en fracción de segundos. Me quedé tiesa con los pies pegados en el suelo. Hoy entiendo a las víctimas cuando se quedan paradas. Es tanto el impacto que te quedas ahí parado. No piensas, tu cerebro se queda bloqueado y te quedas ahí mirando”, cuenta aún en shock tras la violenta situación.

“Después reaccioné porque el delincuente menor, que se subió en la puerta de atrás, abre de nuevo la puerta y me amenaza con un cuchillo. Yo pensé que se iba a bajar enterrarme el cuchillo, entonces me devuelvo y me meto a mi casa, cierro el portón y le puse inmediatamente el candado. Y después ellos se fueron”, agrega.

Por último, recuerda que los sujetos “andaban con estos cuchillos antiguos, con la punta afilada, con punta redonda y me lo entierra en el brazo. Todavía me duele. Me dejaron el brazo morado. Uno se siente violada, aparte que me llevaron todos mis documentos”.

Cabe mencionar que, hasta ahora, todavía se desconoce el paradero de la camioneta.

COMPARTIR NOTA