Niña de 4 años grave tras recibir impacto de "bala loca"

La menor se encontraba al interior de su domicilio junto a su familia.

Una lamentable situación ocurrió durante la noche de este sábado en Independencia. Esto, debido a que una niña de 4 años se encuentra grave tras recibir el impacto de una bala loca en su hombro.

Según la información entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la intersección de calles Nueva de Matte con Mariño de Lobera, en la mencionada comuna.

De acuerdo a lo consignado por Emol, el capitán Héctor Cornejo Alarcón, oficial de Ronda Norte, reveló que un grupo de individuos estaba tomando alcohol en dicho sector cuando un segundo grupo "efectuó disparos impactando a un adulto en el muslo, el cual se encuentra con lesiones leves, y una de estas famosas balas locas, impacta a una menor que se encontraba al interior de un inmueble con su familia".

Se entregó

Además, se Cornejo informó que posteriormente el involucrado en el disparo se entregó a la sección de investigación policial de la comuna de Independencia, "quienes a través de diligencias propias de su especialidad, logran acreditar la participación de éste en los hechos".

Cabe destacar que todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para la formalización de cargos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA